Visita de la Mare de Déu

15 de julio de 2015

La Virgen de los Desamparados ha visitado este fin de semana la Parroquia de María Madre de la Iglesia, parroquia que cumple estos días 50 años de su erección. Nuestra cofradía, mayoralía y portantes, han participado intensamente de los actos organizados.

Nuestros flamantes portantes, han sido los encargados de pasear a la patrona de todos los valencianos por las calles de nuestra ciudad. Devoción, esfuerzo, orgullo y emoción ha sido lo que todos ellos han sentido llevando sobre sus hombros a la geperudeta, que al igual que San Vicente Ferrer es patrona de toda la Comunidad Valenciana.

También la Junta directiva de la Cofradía y la Mayoralía 16-17 han participado de la ofrenda de flores por la cual todas las cofradías y entidades de Llíria querían tributarle un pequeño homenaje a la Mare de Déu.