Casarse en nuestra Ermita

• ¿Quieres casarte en un lugar idílico en medio de la naturaleza?

Ahora ya puedes hacerlo en nuestra ermita de San Vicente. Sin duda será una celebración religiosa que nunca olvidarás, nosotros te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para que ese día salga tal y como lo has planeado.

• ¿Qué debo hacer?

Antes que nada debéis fijar el día en que queréis unir vuestras vidas ante Dios.

Contacta con nosotros a través del teléfono 655406006 o bien a través del correo electrónico secretaría@cofradiasanvicentelliria.es y comunícanos el día, nosotros te diremos que pasos canónicos debéis seguir.

• ¿Quién me casará?

Los sacerdotes de la Parroquia se harán cargo de la celebración, en caso de tener algún sacerdote conocido, estos no tendrán problema en autorizarle a celebrar el matrimonio.

• Tengo que tener en cuenta...

La celebración del matrimonio es un sacramento católico, por lo tanto esta celebración únicamente se celebrará bajo esta confesión. Quedando excluidas dentro del Templo las celebraciones civiles. Recuerda que el matrimonio católico también es válido civilmente.

En el caso de coincidir dos celebraciones el mismo día, se dará prioridad al orden de llegada, aunque intentaremos acoplarnos al horario

El trámite canónico se realizará en la Parroquia de la Asunción de Llíria, a la que pertenece el Templo, siendo allí donde se realice todo el expediente. Así mismo, el matrimonio quedará inscrito en el registro de matrimonios de dicha parroquia.

Sabemos que estas celebraciones conllevan mucho gasto, pero abrir la ermita también tiene un pequeño coste, ya que debemos pagar suministros, enseres litúrgicos Además de las personas que estarán plenamente dedicadas a vosotros estos días.