Varias peregrinaciones visitan la Ermita

3 de mayo de 2018

Después de abrir el pasado domingo la Puerta Santa de nuestro Templo Jubilar, esta semana ya hemos recibido tres peregrinaciones, de parroquias, colegios y residencias.

El pasado 1 de mayo visitaron nuestra ermita mas de 300 peregrinos provenientes de la Parroquia de San José Maria Escrivá y de la Legión de Maria de la capital del Turia. Todos ellos rezaron el rosario por las intenciones del Papa, así como juntos recitaron la Oración propia de este Año Santo, de esta forma ganaron el Jubileo y la indulgencia plenaria. También se interesaron por el museo de la Cofradía y por el manantial, el cual visitaron devotamente.

También el día 3 de mayo peregrinaron a la Ermita un grupo de mayores de la residencia de la Eliana. Los cuales ademas de ganar el jubileo, se interesaron por la devoción de San Vicente en Llíria y la Cofradía

Durante este mes de mayo, además de todas las visitas particulares, ya hay programadas varias peregrinaciones de grupos de Amas de casa, parroquias y colegios