Suspensión Temporal de las fiestas

20 de marzo de 2020

El M. I. Ayuntamiento y la Cofradía de San Vicente Ferrer de Llíria,

COMUNICAN

El Aplazamiento Temporal de todos los actos de las fiestas patronales vicentinas 2020, ante la situación de Alerta Global a causa del COVID-19. De esta forma se acatan las medidas de seguridad establecidas desde el Gobierno Central y las recomendaciones de minimizar los riesgos de contagio establecidos por el Arzobispado de Valencia.

Pasado el tiempo de emergencia, el M. I. Ayuntamiento y la Cofradía tomarán las decisiones necesarias para llevar a termino algunos de los actos mas emblemáticos de nuestra fiesta. Llíria no dejará este año de agradecer al San Vicente Ferrer el gran milagro que obró en 1410.

Mientras tanto queremos invitar a toda la ciudadania a colgar en sus balcones los tapices de nuestros patrones San Miguel y San Vicente, i de este modo pedirles su intercesión delante de la situación que estamos viviendo.

De esta forma invitamos a todos los fieles a quedarse en casa y seguir las celebraciones litúrgicas a través de los medios de comunicación. Con la colaboración de todos pronto podremos estar juntos y unidos. No dudéis que bajo el amparo de la Virgen Maria y de nuestros patronos conseguiremos ganar la batalla.

Este combate lo ganamos todos, unidos y en casa. #quedateencasa