San Vicente Visita a San Miguel

24 de abril de 2019

Por primera vez en la historia, nuestro copatrón San Vicente Ferrer, visitó a San Miguel en su Real Monasterio.

Eran las 17 h. del lunes de Pascua, cuando las campanas anunciaban que algo histórico iba a suceder y es que la imagen de San Vicente Ferrer iba a visitar a San Miguel en su Real Monasterio. En una tarde gris, típica de primavera, y después de una Semana Santa muy lluviosa, el copatrón de Llíria salía de la Parroquia de la Asunción camino del Cerro de San Miguel, allí y tras la dura cuesta los portantes entraban la imagen del "Pare Vicent" a que saludase a San Miguel, una vez allí y tras realizarse la novena, tubo lugar un concierto a cargo de la Rondalla "El Micalet".

El día siguiente también fue un día para recordar, ya que los dos patrones de la ciudad, visitaban la Sede Social de la Banda Primitiva, que durante este año celebra el bicentenario de su fundación, allí pasaron la noche rodeados del cariño y afecto de todos los "clarineros". Sin lugar a dudas, fueron unos días que pasaran a la historia.

Ver galería fotográfica