Remodelación del Museo

14 de marzo de 2022

Para que los visitantes de nuestra ermita puedan disfrutar del gran patrimonio vicentino de nuestra cofradía, los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía están trabajando intensamente en la remodelación del museo. De esta manera se podrá disfrutar de todos los artículos de una manera mas acogedora y dinámica.

Además se esta adaptando el museo a las necesidades de hoy en día, con nueva iluminación, nuevas piezas y nuevos expositores. Así mismo, se podrá disfrutar de proyecciones sobre nuestras fiestas, tradiciones y historia.

Esta nueva parte, ubicada en la sacristía se añadirá a la ya existente en la planta superior de esta, donde podemos encontrar entre otras cosas, el guion antiguo de la Cofradía, el primer libro de actas o el facsímil de la Biblia que utilizó San Vicente cuando vino a Llíria.