La Procesión cierra las fiestas 2023

23 de abril de 2023

Las fiestas dedicadas al nuestro patrón San Vicente terminaron con la Solemne Procesión. La imagen del "Pare Vicent" recorrió las principales calles del centro del municipio, acompañado por la imagen del patrón San Miguel y de todos los feligreses que quisieron participar en este solemne acto.

La procesión de San Vicente 2023contó con la presencia de las comisiones falleras de Llíria, las representantes de Junta Local Fallera, la Clarinera Mayor y las musas de la música, las distintas cofradías de nuestra coidad y cerrando la Clavaría y Majoralia de San Vicente 2023-24, con los clavarios Sonia Palacios y Enrique Orts. Como siempre, "els angelets" guiaron la imagen de San Miguel y "els llauradorets", la de San Vicente; que estuvieran acompañadas por la Banda Juvenil Primitiva y la Banda Sinfónica Unión Musical, respectivamente.

La honorable Clavariesa de las fiestas Vicentinas de Valencia, junto a la Junta directiva de la Cofradía y M. I. Ayuntamiento completaban el desfile.