Presentación Cuadro de Segrelles

2 de Septiembre de 2021

El pasado 30 de agosto, día en que se conmemora el aniversario del Milagro del agua, se presentó y bendijo en nuestra ermita el famoso cuadro, el "El Miracle de la Font de Llíria", del famoso pintor valenciano José Segrelles.

Nuestra ermita se vistió de gala para acoger un acto sencillo pero intensó en el que además de presentar el cuadro, se pudieron escuchar las tradicionales "Albaes" por parte del Grup de Dançes "El Tossal", así como contemplar las danzas de la "Jota de Llíria" que tan espléndidamente baila este grupo de danzas. Seguidamente tomó la palabra el Presidente de nuestra Cofradía, D. Antonio Castellano, el cual destacó el gran esfuerzo que se ha hecho por parte del Ayuntamiento como de la Cofradía para que este cuadro pudiera lucir en estas condiciones en el templo. Así también intervinieron el alcalde de la Ciudad, Joanma Miquel y el concejal de Fiestas Pedro Vicente.

El acto concluyó con la bendición del cuadro, por parte del sacerdote D. José Alonso.