Nuevos elementos en el Museo

8 de marzo de 2017

Durante este ejercicio, la Cofradía s'ha centrado en el proyecto de rehabilitación de l'ermita, concretamente en la parte de la sacristia; donde desde el año pasado se estan llevando a cabo mejoras tanto de estructura como de contenido. En ese mismo lugar s'ha incorporado nuevas vitrinas y nuevos expositores con luz. Además, gracias a donaciones particulares hemos podido ver aumentado nuestro patrimonio.

Allí y como novedad d´este año se encuentra expuesto un busto de San Vicente, así como también facsímiles de sermonarios del santo. También s'ha adquirido un nuevo relicario para la reliquia que la Cofradía posee; este también se encuentra expuesto en un lugar principal de dicha estància con luz adecuada para su conservación