Nuevo Sistema QR

19 de noviembre de 2016

La Cofradía de San Vicente Ferrer, ha dotado a la Ermita de un sistema de atriles de metacrilato con información relativa a San Vicente, la Ermita, las fiestas, el patrimonio o la Cofradía.

Este sistema además cuenta además de con una breve explicación en castellano, con códigos QR los cuales mediante la aplicación BIDI se pueden escanear y así acceder a toda la información al detalle. Esta aplicación está disponible para Apple y Android.

La intención de la Cofradía es hacer extensible este novedoso formato a los lugares del parque con fuerte valor vicentino, como puede ser la Olivera o el "Ull de Marines".

De este modo la Cofradía se adapta a los nuevos tiempos además además de poner en valor el patrimonio y la historia de la esta centenaria institución, así como propagar y difundir la devoción a San Vicente Ferrer.