La Ermita Templo Jubilar

21 de marzo de 2018

Nuestra Ermita de Sant Vicent Ferrer, ha sido declarada Templo Jubilar Vicentino. Así lo ha designado el Arzobispo de Valencia, el Cardenal Antonio Cañizares a través de un decreto firmado este miércoles.

En el momento se ha hecho publica la noticia, en señal de alegría han volteado todas las campanas de la ciudad. Sin duda, esto supone un gran reconocimiento para nuestra cofradía y mas aún para este templo tan emblemático de nuestra ciudad.

La Cofradía está preparando infinidad de actos y celebraciones para conmemorar es Año Jubilar, así como también va a dotar a la ermita de todo lo necesario para albergar a peregrinos y visitantes. Además se están preparando banderas, pancartas y gallardetes para adornar la ermita, las parroquias de Llíria y toda la ciudad.

Llíria y la Cofradía de San Vicente está de enhorabuena. ¡Felicidades a todos