La ermita recibe a más de mil peregrinos en solo un mes

25 de mayo de 2018

A demás de las celebraciones con motivo del Año Jubilar "Sis Segles d´una devoció", nuestra cofradía afronta el nombramiento de la Ermita como Templo Jubilar, de forma que la ermita será mas que nunca un centro de peregrinación. Y así lo resaltan las cifras. Desde la Apertura de la Puerta Santa (hace menos de un mes), el templo ha recibido la visita de más de mil peregrinos, convirtiéndose así en una de las sedes jubilares con más visitantes.

La Cofradía quiere recordar que todos aquellos interesados en realizar una visita a la ermita, pueden hacerlo todos los sábados y domingos por la mañana. Si algún grupo de peregrinos quiere visitar el templo en otro horario, lo puede hacer en los siguientes correos: presidencia@cofradiasanvicentelliria.es o secretaria@cofradiasanvicentelliria.es .

Por otra parte, a partir del primer fin de semana de junio, se celebrará Misa todos los domingos a las 13h..