La Cofradía participa en la Procesión del Corpus Christi

19 de junio de 2017

Llíria vivió la celebración de Corpus 2017, con la Eucaristia y la procesión interparroquial que reuní a las cofradías de las tres comunidades parroquiales de Llíria. Por segundo año consecutivo, las diferentes cofradías y hermandades religiosas del municipio participamos en la procesión que celebra la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

La procesión del Corpus 2017 recorrió las principales calles del centro de Llíria, con parada en el patio de San Francisco, donde los impedidos recibieron la bendición eucarística. Hacia las 21.00 horas, aún con la luz del día como marca la tradición, se puso el punto final a la procesión del Corpus 2017, que cierra las celebraciones de la Pascua.

Nuestra cofradía como no podia ser menos, participó con su guión procesional. Además de la Junta directiva de la cofradía también acudieron al acto los miembros de la Clavaria y Mayoralía 2018.