Innovador Pregón de fiestas

27 de abril de 2019

Un impresionante juego de luces, sonidos y efectos pirotécnicos en la fachada de la Parroquia de la Asunción y las palabras de nuestro presidente Antonio Castellano dieron el pistoletazo de salida oficial a la fiestas de San Vicente 2019.

Mucha expectación había creada entorno al al acto, ya que estaba organizado por La Fam teatre, la compañía que anteriormente había organizado los espectáculos de los doce trabajos de Hercules y El Miracle de l´Aigua.

Después de de una breve presentación se proyectó un vídeo de imágenes de la fiesta desde tiempos inmemoriales hasta nuestros años, seguidamente intervino el Concejal de fiestas Pedro Vicente para recordar algunos de los actos del programa de fiestas. También realizó una espectacular actuación un grupo acrobático.

Seguidamente era el turno de un pregonero de excepción, una de las personas mas vicentinas de nuestra ciudad, el presidente de la Cofradía D. Antonio Castellano Guardiola, quien nos deleitó con unos aspectos desconocidos de la vida de San Vicente, así como de unos datos muy interesantes de nuestra Cofradía.

El acto terminó con la entrega de la llave de la ciudad por parte del Alcalde D. Manuel Civera.