Fiestas San Miguel

30 de septiembre de 2017

Nuestra Cofradía ha participado, como es tradición nuestra ciudad, en las fiestas que Llíria dedica a su Patrón San Miguel Arcángel.

Las fiestas empezaron con la feria agroalimentaria "A mós redó", en donde los festeros 17-18 junto a la Granja Martinez montaron un exitoso stand, donde todos la materia prima de los aperitivos era el huevo.

Entre los actos mas emotivos de estas fiestas, se encuentra "la Baixà" de San Miguel desde su Real Monasterio a la ciudad. La imagen de San Vicente, como es tradición salió a su encuentro y tras escuchar el pequeño concierto de la Rondalla del Micalet, juntos se dirigieron hacia la Parroquia de la Asunción.

El día 29 de septiembre, fiesta de San Miguel la Mayoralía 16-17 y la Junta Directiva de la Cofradía asistieron a la Misa Mayor concelebrada en la Parroquia de la Asunción y ya por la tarde a la Solemne Procesión Interparroquial.