San Vicente en los Balcones

21 de abril de 2020

Todos los componentes de la Junta Directiva de nuestra Cofradía realizan un vídeo invitando a toda la ciudad de Llíria a vivir las fiestas vicentinas desde casa, ya que este año debido al confinamiento no las podremos disfrutar como es tradicional.

Durante esta semana, en la que se tenían que realizar todos los actos para honrar a nuestro patrón, tanto la mayoralía como la cofradía invitaran a todos los vicentinos a realizar talleres, "challeng" e infinidad de actividades para hacer más llevadero el confinamiento y al mismo tiempo honrar a San Vicente Ferrer.

Sin lugar a dudas estas van a ser unas fiestas muy diferentes, debido a la pandemia global del Coronavirus, que nos obliga a permanecer en nuestras casas para no contraer esta enfermedad tan contagiosa. De momento las fiestas en honor a San Vicente están aplazadas, a la espera de las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.