Fiesta de la Asunción de María

16 de agosto de 2018

La Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra., sede de nuestra cofradía, ha celebrado por todo lo alto a su titular la Virgen de la Asunción y los miembros de nuestra cofradía han participado activamente de los actos festivos y litúrgicos.

Desde el domingo 5 de agosto se llevó a cabo en la Iglesia de "Ca la Mare de Déu" a las 22.30 h. una novena presidida por la imagen de la dormición (mas conocida como Mare de Déu d´Agost). El día 14 vispera de la Solemnidad, tubo lugar por las calles de la Villa Antigua la bajada de la Virgen con los participantes ataviados con trajes bíblicos, entre ellos los 12 apóstoles y las mujeres del antiguo testamento. Una vez llegados al Templo Parroquial, se realizó una vigilia.

Al día siguiente a las 12 h. todas las cofradías y feligreses de la Parroquia participamos de la Solemne Eucaristía en honor a la Asunción.