Entrega de la Imagen de San Vicente a la Honorable Clavariesa

16 de junio de 2016

Nuestra cofradía estuvo muy bien representada en el acto organizado por la Junta Central Vicentina de entrega a la Honorable Clavariesa de la Imagen de San Vicente.

Dicho acto, tubo lugar en la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en Capitanía General (antiguo convento de los dominicos). A dicho acto asistieron representantes de todos los altares vicentinos de Valencia, así como representantes de las cofradías y asociaciones de las distintas localidades.

María Falcón recibió de manos de Carmen de Rosa, Clavariesa de 2015, la imagen del Santo. La talla de madera, obra del escultor valenciano Francisco Serra Andrés y propiedad de la Junta Central vicentina presidirá el domicilio de María Falcón durante este ejercicio.