Día de la Mona 2021

15 de abril de 2021

Dentro de este año tan atípico, tanto el Ayuntamiento de Llíria, como nuestra Cofradía no quería que se perdiera el tradicional día de mano, que debido a las restricciones sanitarias no se pudo realizar con normalidad en la ermita.

Por eso, se ha querido tener un gesto simbólico con mas pequeños i con el comercio local. El pasado miércoles 14 de abril se repartieron entre los alumnos de Infantil y Primaria de los colegios de nuestra ciudad mas de 2100 monas.

El Alcalde Manolo Civera, acompañado por miembros de nuestra Cofradía y Mayoralía, visitaron algunos colegios para hacerles entrega de este dulce tan tradicional de estas fechas.

De esta manera, nuestra cofradía quiere adaptarse a estos tiempos de pandemia y llegar a la máxima gente posible.