Día del 600 aniversario

3 de abril de 2019

El próximo 5 de abril, se cumplirán 600 años de la muerte de San Vicente Ferrer, en la ciudad francesa de Vannes. Y para celebrar dicha efeméride nuestra cofradía ha organizado una serie de actos.

El miércoles 3 de abril y el jueves 4, en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra., tras la Exposición del Santísimo y una Eucaristía preparatoria, tendrá lugar una Conferencia a cargo de un fraile dominico hijo de nuestra ciudad de Llíria. El miércoles 3, la pronunciará D. Miguel Fabra O.P. y el jueves 4 D. José Antonio Heredia O.P..

El viernes 5 de abril, dia exacto del transito de nuestro patrón al cielo, a las 19.30 h., se celebrará una Solemne Eucaristía Concelebrada en acción de gracias por el Patronazgo de San Vicente Ferrer, seguidamente se subirá el Stmo. Cristo de la Sangre a su iglesia.

El domingo 7 de abril a las 18.30 h., nuestra cofradía y nuestra imagen procesional, participarán en la procesión diocesana en honor a San Vicente que partirá desde la S. I. Catedral de Valencia.