Despedida de D. Miguel Ángel

2 de marzo de 2018

El próximo 4 de marzo la Parroquia de María Madre de la Iglesia, despedirá al que ha sido su párroco durante los últimos 6 años, D. Miguel Ángel Gomez Castellano.

El pasado 20 de febrero, cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, lo nombró oficialmente nuevo rector de la Parroquia de San Pedro Apóstol del Puerto de Sagunto.

Durante todos estos años, D. Miguel Angel se ha caracterizado por estar siempre al lado de nuestra cofradía, ha apoyado nuestras iniciativas, nos ha aconsejado sobre nuevos proyectos e inquietudes y sobre todo ha promovido la devoción a nuestro patrón San Vicente, allá donde se le ha requerido, ha impulsado la realización de una imagen de San Vicente Ferrer, para que junto a San Miguel ocuparan un lugar destacado en el Templo de María Madre.

Gracias D. Miguel Ángel por estos años que hemos compartido juntos.