Despedida D. Jesús

16 de septiembre de 2015

El pasado sábado 12 de septiembre la Parroquia de San Francisco de Asís, despedía al que ha sido su párroco durante los últimos 8 años, D. Jesús Moreno Gallego.

El pasado 30 de julio, cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, lo nombró oficialmente nuevo rector de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo de Valencia.

Durante todos estos años, D. Jesús se ha caracterizado por estar siempre al lado de nuestra cofradía, ha apoyado nuestras iniciativas, nos ha aconsejado sobre nuevos proyectos e inquietudes y sobre todo ha promovido la devoción a nuestro patrón San Vicente, allá donde se le ha requerido. Ha sido un gran impulsor de la interparroquialidad e imparcialidad de nuestra centenaria cofradía y siempre ha estado donde se le requeria.

Gracias D. Jesús por estos años que hemos compartido juntos.