La Cofradía se suma a la fiesta fallera

12 de febrero de 2020

Miembros de la Junta Directiva de nuestra Cofradía están participando en las Galas de Exaltación de las Falleras Mayores de las distintas comisiones falleras de la localidad.

El pasado mes de noviembre el presidente de la Cofradía Antonio Castellano asistió en el Teatro de la Unión Musical a la Exaltación de las Falleras Mayores de la Localidad Sonia Cervera y Irene Gonzalez y desde la fecha los distintos miembros de la directiva han ido alternando presentaciones falleras.

Además de la gala de la Junta Central Fallera, la Cofradía ha participado en las de la Fallas: Calle Colón (el pasado 8 de enero), Falla Plaza Mayor (el 25 de enero), Falla Avenida dels Furs (1 de febrero) y Falla Plaza de Pedralba (8 de febrero). Así mismo tiene prevista la asistencia a la Falla Pla de l´Arc (15 de febrero) y la Falla Alpelic (22 de febrero).

De esta manera nuestra cofradía, pretende acercarse a las fiestas falleras de la ciudad y a todas sus comisiones, potenciando la devoción vicentina en Llíria