Bienvenido D. Joaquín

25 de marzo de 2018

El pasado sábado 24 de marzo, tomó posesión de la Parroquia de María Madre de la Iglesia su nuevo párroco, D. Joaquín Sarrión García.

La ceremonia estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de Valencia, D. Arturo Ros. Tal y como dice el RIto Católico de toma de posesión de una Parroquia: además de ocupar la Sede (lugar desde donde presidirá las celebraciones), visitó la Pila Bautismal, el Confesionario, la Capilla de la Comunión, así como también hizo sonar las campanas.

El presidente de la Cofradía, así como integrantes de la mayoralía participaron también de la Solemne Eucaristía.

Deseamos a D. Joaquín una feliz estancia en nuestra ciudad y que nuestro patrón San Vicente siempre lo acompañe y vele por su sacerdocio.