Audiencia con el Santo Padre el Papa Francisco

28 de noviembre de 2019

El miércoles 27 de noviembre de 2019, una representación de la Cofradía de San Vicente Ferrer de Llíria, fue recibida por el Papa Francisco en la Santa Sede. De esta manera, la Cofradía cierra los actos de este Año Santo 2019, que conmemora el 600 aniversario de la muerte de nuestro patrón.

En el marco de la Audiencia General que el Santo Padre realiza todos los miercoles, el presidente y el prior de la cofradía, pudieron saludar al Papa y hacerle entrega de una imagen policromada de San Vicente Ferrer de Llíria. El Papa al recibirla reconoció al Santo y valoró la profunda devoción que se le tiene en tierras valentinas.

A su vez el presidente Antonio Castellano, tubo la oportunidad de imponerle la medalla de la Cofradía, y agradecerle toda su labor al frente de la Iglesia y de los mas desfavorecidos.

También tubieron ocasión para renovarle los sentimientos de filial adhesión de la Cofradía de San Vicente Ferrer, así como de todos los cristianos de la ciudad de Llíria al sucesor de Pedro y a su Iglesia.